Buscamos incrementar el trabajo en red, la mejora continua de nuestros servicios y la innovación de nuestros proyectos. Para ello, a continuación te presentamos algunas  vías de colaboración que venimos estableciendo tanto a título individual como con entidades y empresas :

  • Puedes Solicitar un pedido de manipulados o compra de plantas: Para los usuarios del Centro Ocupacional es muy positivo saber que las tareas que realizan tanto en el taller de manipulados como en el de jardinería forman parte de un pedido real y ver que el "cliente" está satisfecho con el resultado de su "trabajo". 
  • Puedes venir a Presentar tu profesión a nuestros usuarios: Con esta iniciativa pretendemos acercar experiencias personales en el ámbito laboral, reales y cercanas que nos ayudan a mostrar el mundo del trabajo a los usuarios/as del Centro Ocupacional, así como las habilidades y competencias que tenemos que aprender para tener un desempeño laboral exitoso.
  • Establecemos Convenios de colaboración con empresas y entidades para que nuestros usuarios/as puedan:
    • Realizar practicas formativas no remuneradas: Como parte del Area de Inserción Laboral buscamos empresas en las que los usuarios tengan la oportunidad de experimentar lo aprendido y tener una experiencia laboral.
    • Obtener Contratos de Trabajo: Colaboramos con empresas y entidades cuyas necesidades de personal coinciden con los perfiles profesionales que pueden desempeñar los usuarios del Centro Ocupacional. La Preparadora Laboral apoya la inseción laboral siendo un recurso de mediación entre la empresa y el trabajador. Siempre en coordinación con la familia y el Equipo Técnico de Orientación del que forma parte.
  • Realizamos Convenios de prácticas con centros formativos: de esta manera colaboramos con centros de formación para que los nuevos profesionales puedan vivenciar y poner en practica las habilidades y competencias que implica el formar parte de un equipo multidisciplinar.
  • Donaciones o aportaciones de material: Nuestras actuales fuentes de financiación proceden de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y la Fundación Montemadrid. Del mismo modo hemos recibido donaciones en forma de aportación de material de empresas privadas
  • También puedes colaborar solicitando en nuestro Centro Especial de Empleo un trabajo de impresión relacionado con Artes Gráficas.

Contacta con nosotros y cuéntanos cómo te gustaría colaborar. Agradecemos cualquier aportación de ideas, tiempos y recursos que nos ayuden a la consecución de nuestros objetivos.